Ratifica Gobernador Electo su intolerancia a la corrupción

Tepic//Ramón Vargas
Que en su gobierno no permitirá que alguno de los que sean funcionarios se quedé con un peso que no sea suyo, fue lo que declaró este lunes por la mañana el gobernador electo Antonio Echevarría García.

Como lo hizo en declaraciones anteriores, ante los reporteros ratificó su intolerancia a la corrupción, y aseguró que aquel que sea sorprendido en corruptelas su destino será estar tras las rejas.

Lo anterior, al ser abordado cuando hizo su arribo a Palacio de Gobierno, para reunirse con el actual mandatario nayarita, Roberto Sandoval Castañeda, con el propósito de tomar acuerdos sobre el proceso de entrega – recepción en la administración estatal.

Antes de entrar a la reunión con Sandoval Castañeda, Echevarría García informó que aún no tiene la lista de quienes formarán su equipo de colaboradores, y dio a conocer que para hacer una buena elección se reunirá con los dirigentes de los partidos políticos que conformaron la alianza “Juntos por ti”, y con los dirigentes del sector empresarial, para escuchar sus propuestas.

Cabe mencionar que el gobernador electo llegó muy puntual a su cita con Sandoval Castañeda, con quien quedó de reunirse a las 11:00 horas, y que minutos antes, llegó a la plaza Bicentenario para saludar cordialmente a los agremiados al SUTSEM que están en plantón, al igual que luego lo hizo con trabajadores del gobierno estatal, durante el recorrido que realizó por la sede del Poder Ejecutivo.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario