Queda a media carretera tráiler descompuesto

Ixtlán del Río.- Un tráiler que intentó dar vuelta en U sobre la misma carretera internacional tuvo un desperfecto, ocasionando con ello algunos problemas al tráfico vehicular, ayer, poco antes del mediodía y hacia el extremo poniente de la cabecera municipal de Ixtlán.

Los conductores de automóviles afortunadamente pudieron continuar su marcha utilizando los espacios de acotamiento de ambos lados de la carretera; no así las unidades pesadas, como tortons y tráileres.

El conductor del tráiler con caja plateada había estacionado su unidad en el acotamiento del lado norte. Luego habría querido dar vuelta en U, es decir, regresar hacia el sector oriente, pero justo cuando se encontraba en medio de la carretera el tráiler sufrió una avería, quedando varado ahí mismo, sobre la carpeta de asfalto.

El tráfico carretero se vio entorpecido por varios minutos debido a este inesperado percance. Solo los vehículos pequeños pudieron utilizar los espacios de acotamiento para continuar con su marcha, ya sea hacia el sur o hacia el norte.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario