QUE ME SIGA LA TAMBORA : **Vengativo y pendejo

Por El Piperagüit

**Vengativo y pendejo
**Chivos expiatorios
**En riesgo la salud de vecinos de la Ojo de Agua
**Puras broncas le van a dejar a Castellón
**Jinetea dinero de los trabajadores

LAS PENDEJADAS DEL ALCALDE DE TEPIC son muchas y a diario comete por lo menos unas dos o tres. Las que no tienen madre, son las que ha emprendido contra los trabajadores sindicalizados a los que pomposamente acusa de ser unos traidores a la nación, saqueadores del erario, perjudicadores de la salud popular y sangrado de las cajas. De todo esto, no tiene ni pizca de razón, porque no es otra cosa más que venganza personal contra el SUTSEM porque le hicieron un paro de tres días, esto provocó que se notara mucho la falta de servicios ya tan deteriorados en la capital, que anunció se iba a vengar contra todo lo que oliera a sindicato. Y David Guerrero ya empezó a querer cobrárselas.

LOS DESPEDIDOS POR ATENTAR CONTRA LA SALUD, algo así como unos 111, no son otros más que chivos expiatorios que van a pagar para que el coraje y el odio del Alcalde tepiqueño se le baje y se quiera cobrar en el cuerpo de los sindicalizados. Como buen político pendejo, antes de irse del cargo se anda peleando hasta con los intendentes. Queriendo aparentar una rectitud que no tiene ni en lo más profundo, el bandido del Alcalde la emprende contra los trabajadores. Eso de correr a los trabajadores de Aseo y del SIAPA es parte de esa venganza que se carga. Si hay que sancionar a los que atentan contra el pueblo, al primero que se debe de despedir, meter al bote o hasta encuerarlo, embarrarlo de miel y grasa y emplumarlo, es al Presidente de Tepic porque con sus acciones ratifica que salió igual para robar y ser malo funcionarios que Polo Domínguez, pero en versión pendeja.

POR ATENTAR CONTRA LA SALUD, QUE CORRAN AL PRESIDENTE, es el grito de los vecinos de las colonias Ojo de Agua y aledañas porque ya no aguantan el cochinero que brota por sus registros y contamina todas sus casas. Un problema grave de salud, y que el lerdo alcalde David Guerrero ni se da por enterado. Vecinos de la colonia Ojo de Agua de Tepic, cuyas casas se encuentran por la avenida Ricardo Flores Magón, entre Guayabo y Gustavo Díaz Ordaz, se quejan de la negligencia de las autoridades del SIAPA, pues a pesar de haber notificado la fuga de aguas negras por lo menos desde hace un año, no se han aplicado en la solución del problema, que ya amenaza en convertirse en un grave problema de salud pública, pues las aguas negras corren a raudales, incluso con excremento. Si se trata de castigar a los que atentan contra la salud del pueblo, hay que empezar por el botijas Alcalde que así como ignora a los de la Ojo de Agua, lo hace con decenas de colonias. Cárcel para el inepto y criminal Alcalde que no cuida la salud de los ciudadanos.

PLEITOS QUE VA A HEREDAR A CASTELLÓN. De por sí ya van a ser miles de problemas y todavía David Guerrero le quiere agregar los pleitos laborales que se van a sumar a los cientos que empezó Polo Domínguez, es como irle diciendo al sucesor que se vaya preparando a pagar millones de pesos, solamente por las estupideces que entre Polo y David hicieron en un espacio tan corto de tres años. Así como van, puras broncas le van a dejar a Castellón, pleitecillos que se pueden arreglar con un poquito de criterio y de honestidad, pero como ni Polo ni David Guerrero tienen ni una cosa ni la otra, solo resta decir: pobre de Castellón.

EL RATERO DEL ALCALDE SE ENOJA PORQUE LE DICEN RATERO, y vergüenza debiera tener. Honesta debería ser su conducta porque de seguro esas malas mañas no las aprendió de su señor padre que es todo un señorón y no es bandido como salió su hijito que ahora cobra como alcalde y hace negocios chuecos en el Ayuntamiento. Muchos trabajadores están reclamando que todo el dinero que les han rebajado de sus sueldos para pagar unas deudas acordadas entre empresas y Ayuntamiento, sea pagado a tiempo o que se los regresen para ellos ir a pagar. La disculpa más idiota del Alcalde es que los trabajadores deben comprender que el dinero rebajado se usa para pagar nóminas u otros gastos corrientes. Ese jineteo hecho con abuso de confianza, pasa a ser robo contra el trabajador. Ah, y si alguien le dice ratero se hace el ofendido y le sale lo represivo contra los trabajadores y a dos que tres ya los mandó a la congeladora y a otros los quiere correr. Ratero no fuera para no andárselo diciendo.

Las cualidades del alcalde de Tepic: ratero, represivo y lerdo, QUE ME SIGA LA TAMBORA.

 

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario