QUE ME SIGA LA TAMBORA: **Resultó un puerco

Por El Piperagüit

**Resultó un puerco
**Grandes negocios de Mario Villarreal
**Traidor y arrastrado
**Debe ir a la cárcel
**Justicia para el pueblo de Jala

UN PUERCO EL ALCALDE DE JALA al que, mientras sigue ensuciando el corral, no le importa salpicar de moñiga a propios y extraños, al grado de que como va a salir con muchos billetes ajenos en sus bolsas, poco le importa le griten ratero, bandido o traidor. Con esos conceptos morales que se carga este alcalde está a punto de despedirse de su encargo por tres años en la Presidencia de Jala, mismo tiempo aprovechado en hacer negocios personales, beneficiar a compadres y amigos y desamparar al pueblo.

GRANDES NEGOCIOS, GRANDES GANANCIAS y así le resultaron a Mario Villarreal quien, defraudando a la gente de Jala, usó el poder para hacer dinero, llevarse lo poco que había en la Presidencia y dejar que hasta sus parientes manotearan en las arcas municipales. Por todo el pueblo es sabido que su compadre Chava era el que a tras mano servía de prestanombres y juntos hicieron millones de pesos en obras y ganancias, pero para ellos, no para beneficio colectivo. Negocios que se extendieron hasta otros municipios aledaños a Jala, y que junto con El Pato, robaron a sus anchas, promovieron candidaturas y manejaron dinero “sucio” y “negro”.

APOYANDO CANDIDATURA AJENA, porque se suponía que iba a echarle la mano al candidato del PRI, pero hizo todo lo contrario, respaldando a otros candidatos, de a poquito a cada uno, pero para hacer ganar a otro que no fuera el del PRI. Como buen traidor, simulaba estar apoyando a los de su partido, pero hizo acuerdo con los del PAN y los del PRD para que ganaran sus candidatos, con la promesa de que llegando no fueran a esculcar el cochinero que va a dejar en su administración. Ahora es más seguro llegue el del PRI, Carrillo Rodríguez, a quien le dice que anduvo apoyándolo con todo, cuando la realidad fue otra. Traidor y arrastrado con el arqui que va a ser el siguiente presidente municipal de Jala.

LO QUE SE LE DEBE ESCULCAR es desde su llegada hasta el último día en que va a tener en sus manos el destino de Jala. Políticos que han defraudado a los ciudadanos como Mario Villarreal deben ser sancionados con todo el peso de la ley para que sirvan de escarmiento a las futuras generaciones de gobernantes. Los mismos del PRI deben de exigir castigo para este Alcalde ladrón. El destino del todavía Presidente jaleño debe ser la cárcel, no da para otro sitio. La impunidad debe acabarse porque si el mismo Mario sale perdonado, la sociedad se puede llevar la idea de que todos deben ser como el ratero del alcalde, o hacer transas como las hizo estos casi tres años.

JUSTICIA PARA EL PUEBLO DE JALA, y que Mario Villarreal no se vaya a pelar sin recibir su castigo. Todas sus baquetonadas y sus despilfarros, sus traiciones las debe de pagar. El alcalde electo no debe caer en el garlito que lo apoyó, porque hubo traición de por medio. Ahora que ganó ya anda de barbero. Sus propiedades deben de ser devueltas al pueblo de Jala porque las compró con dinero del mismo pueblo. Ya es tiempo que no se burlen de la gente y Mario Villarreal debe ser muestra de que no hay impunidad. Jala ha padecido al peor alcalde de su historia, debe haber justicia para “los jaleños”. Las corrupciones, los desvíos, los excesos y sobre todo las burlas que hace este alcalde de su propia gente, deben de pagarse. No debe ser posible ya que este tipo de bandidos hagan uso y abuso del poder para salir muy ricos mientras la gente se empobrece más. Si no hubiera castigo para Mario Villarreal, es la sociedad la que va a perder, y puede ser ella la que se cobre la afrenta.

Justicia para Jala. Cárcel para el traidor y ratero de Mario Villarrreal, QUE ME SIGA LA TAMBORA.

 

 

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario