QUE ME SIGA LA TAMBORA: Pide antidoping

Por El Piperagüit

** Pide antidoping
**Propone declaración 4 de 4
**AMLO de nuevo en Nayarit
**Presenta candidatos MC

POR UN GOBIERNO SIN DROGAS, pareció ser el mensaje del candidato de MORENA  a gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, luego que en plena conferencia de prensa pidió hacerse el antidoping, para demostrar que es un hombre sano, sin vicios, y que tiene la capacidad para llevar a buen puerto al estado, del que piensa gobernar -dijo- los próximos cuatro años a partir de septiembre venidero. Ante notario público certificó estar dispuesto a que vean que es un hombre cabal y que con mucha salud puede gobernar, más si le agregan su honestidad, ganas de trabajar por el pueblo y su carrera hecha a base de entrega, pasión y coraje, lo que lo convierte en el idóneo para sacar a Nayarit del lugar en que se encuentra.

LAS 4 DE 4, dice el Dr. Navarro Quintero. No solamente presentar las 3 de 3, sino que agregar otra más que es la del antidoping. Invitó a todos los candidatos a gobernador a que hagan lo mismo para que la gente sepa quién puede y quién no gobernar con visión clara. Que no tienen vicios, que presentaron su declaración patrimonial y que la consiguieron por las buenas sin robar a la gente, que presentan sus declaraciones fiscales y cumplen con sus obligaciones, que no tienen intereses que causen conflictos con el ejercicio del Poder Ejecutivo. Esas son las 4 de 4  las que Navarro Quintero pide a sus contrincantes las enseñen a la ciudadanía.

EL PEJE SE CAMBIARÁ A NAYARIT, prácticamente, porque estará muchos días en el mes que resta a la campaña para apoyar al Dr. Navarro Quintero.  Del 2 al 5 de mayo, Andrés Manuel López Obrador va a estar en el estado recorriendo varios municipios, jalando votos para Morena. El día 2 estará en Acaponeta, Tecuala y San Blas, el día 3 en Jesús María y Tepic, el día 4 en Ixtlán del Río, y el día 5 en Compostela y Bahía de Banderas. A mediados del mismo mes volverá con una nueva agenda de trabajo, y el día 28 acudirá al cierre de campaña de los candidatos de su partido. Aunque la agenda no se ha oficializado respecto a los lugares, se informó que estará en pueblos y cabeceras de los municipios mencionados por lo que va a estar intensa su gira. Y como ya se dijo, a mediados de mayo, regresará para hacer otro recorrido por pueblos que no haya visitado. El Peje no quiere dejar pasar la oportunidad de lograr que de los tres estados, por lo menos en uno se gane la gubernatura, y todo indica que ha puesto su interés total en Nayarit.

LOS CANDIDATOS DEL MC en los que se incluyen a diputados y a la alcaldía y sindicatura de Tepic, fueron presentados.  La candidata a presidenta municipal de Tepic, es Tere Sumaya, académica y activista social, que va en fórmula con Pablo Montoya, candidato a síndico municipal. Los candidatos a diputados por Tepic son: Distrito 6, Rogeiro González; Distrito 7, Jorge Gómez Uribe; Distrito 8, María de los Ángeles Arriaga; Distrito 9, Francisco Solís; Distrito 11, Carlos Flores, Distrito 12, César Aguiar, y por el Distrito 14, correspondiente a Xalisco es Claudia Peña. Con anterioridad había anunciado el Movimiento Ciudadano que tendría candidatos de pueblo. Lea la lista y saque conclusiones.

Los partidos de oposición al PRI,  quieren la talega de la Fiscalía, no procurarle justicia al pueblo, QUE ME SIGA LA TAMBORA.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario