QUE ME SIGA LA TAMBORA: **Ojeriza contra los mexicanos

Por El Piperagüit

**Ojeriza contra los mexicanos
**Todos los casos son atendidos
**La prevención es la clave
**Le vale madre

LOS QUE CAYERON DE LA GRACIA de Trump son los mexicanos, a quienes este güero despeinado trae de ojeriza buscando cualquier motivo para desprestigiar a la raza. Considerando que todos los que van para el otro lado, lo hacen solo para delinquir, el Pelos de Elote arremanga con lo que se le ponga enfrente, viéndole el escudo mexicano. Lo del puente no le afloja, lo de que son delincuentes, menos. El futbolista Rafa Márquez y Julión Álvarez pasaron a ser parte de una lista negra que la DEA filtra a todos los medios y que alto funcionario gringo avala. La relación con gente detenida por cuestiones de delincuencia organizada va a ser nota hasta que se dilucide este asunto, no en los medios nacionales y extranjeros, sino en los juzgados gringos. Ambos señalados ya le brincaron al problema y se van a defender. El final de esta historia acabará cuando el gobierno estadounidense se disculpe con Rafa y Julión, o de plano los persiga para llevarlos al bote.

LA ATENCIÓN A FAMILIARES DE DESAPARECIDOS se está cumpliendo, aunque la comisión para la misma no esté formalmente compuesta y lista, reconoce Jorge Armando Gómez Arias, secretario General de Gobierno. Tal como lo dijera el gobernador, que no son tantos los desaparecidos, ya que muchos fueron localizados, pero que los familiares no reportaron el regreso, pero no por eso se les deja de atender. Todas las denuncias son investigadas hasta darles satisfacción a los familiares. Tampoco todos los que no aparecen tienen que ver con asuntos delictivos. De lo que se trata es de atender y dejarles lo más satisfecho que se pueda.

PREVENCIÓN PARA EVITAR MALTRATO A LA MUJER, básico, y mejor no llegar a formar parte de una estadística que crece, contrariamente a los empujes de diversos grupos e instituciones que trabajan para que las mujeres tengan buena vida. El presidente de la Comisión de Derechos Humanos en Nayarit, Huicot Rivas Álvarez, asegura que hay alerta de género en seis municipios de Nayarit para que sociedad y gobierno se pongan a trabajar. Añadió que no debe dejársele todo el trabajo a la Fiscalía General del Estado, ya que es necesario que haya una coordinación interinstitucional para que se emprendan acciones preventivas, en las que tienen que involucrarse el sector salud y las instituciones para la asistencia social.

SE VA A IR EL MAYATE CON TODO Y HEBRA, los trabajadores del Ayuntamiento se van a quedar chiflando en la loma porque no les van a pagar muchas de las prestaciones que les adeudan. Las marchas que se hacen para exigir sus respectivos pagos no han servido para doblegar al cínico y baquetón de David Guerrero, quien como burro en cristalería sigue causando muchos problemas que de seguro se los va a heredar a Francisco Castellón Fonseca. En lo corto, ya hasta expresiones de me vale madre salen del alcalde que heredó hasta las mañas de la administración Polista. Otra es que si tuvieran alguna irregularidad, dice que como son de los mismos, los que llegan en septiembre no les van a decir nada. Andan muy tranquilos porque a pesar de haber sido una administración deshonesta, se sienten protegidos por los que serán sus sucesores.

Todos los partidos tienen dirigentes nayaritas… Que gachos. QUE ME SIGA LA TAMBORA.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario