QUE ME SIGA LA TAMBORA: **Hasta el último día

Por El Piperagüit

**Hasta el último día
**Menosprecian la Constitución
**Usarán al Congreso
**Mano dura

GOBERNADOR HASTA EL ÚLTIMO DÍA, así lo marca la Constitución, y hasta entonces Roberto Sandoval Castañeda va a dejar de serlo para darle paso a su sucesor, y mientras tanto, dependerá de él la forma en que terminará ejerciéndolo. Una vez, cierto reportero se le acercó al entonces gobernante Celso Delgado Ramírez, y platicando ambos de que ya mero se iba Celso para darle chance a Rigo Ochoa, el periodista le dijo: pos ya se le va a acabar el agua al bule. Delgado Ramírez le contestó: pero con la que queda te ahogas.

LOS VENGATIVOS MENOSPRECIAN LA CONSTITUCIÓN y con la venganza a flor de piel y cubiertos con la capa de justicieros, esos galileos, encabezados por Lupe Acosta Naranjo, Polo, Rodrigo y seguidores insisten en vengarse del gobernador –según ellos-, el principal responsable de que Polo no hubiera sido gobernador, menos candidato, y por eso claman justicia para el pueblo –también dicen ellos-, cuando la realidad lo que quieren es venganza.

USARÁN EL CONGRESO PARA SU VENGANZAS si es que Polo Domínguez llegara a ser el Presidente de la “Gran” Comisión. Ya se frotan la mano los galilelos pensando en que consumarán la venganza usando como garrote la Cámara de Diputados, y como cedieron la gubernatura a Toñito Echevarría, ellos deben controlar el Congreso, y ese fue el acuerdo. Muchos asuntos de más importancia, que andar cobrando venganzas personales, se deben tratar en el Congreso. Esto no lo entienden los galileos que por todas las formas quieren venganza. Ya lo gritan a los cuatro vientos: Polo va a ser líder del Congreso, en un año consumaremos la venganza y de ahí, Polo se va de Senador. Por politiquillos de excremento como éstos, es que los intereses de la sociedad siempre quedan para el último.

MANO DURA CONTRA ABUSIVOS CAMIONEROS que le dan órdenes a sus choferes para que alteren la tarifa del transporte urbano, tal como los del Transpornay lo hicieron este pasado fin de semana. Ezequiel Llamas y sus secuaces se pusieron de acuerdo para retar al gobierno y anunciar que desde el sábado iban a cobrar ocho pesos en lugar de seis. Los muy desgraciados lo cumplieron y algunos de los camioneros subieron la tarifa en el transporte urbano. Varios de ellos, cuando mucho tres fueron sancionados y advertidos de que les iban a quitar la concesión, pero no pasó de ahí. Esta estrategia de los cuircuiteros es porque de seguro viene un aumento real. Insisten los concesionarios que seis pesos son pocos y no les alcanza ni para las llantas, menos para la gas. Van a presionar y a este gobierno o al entrante, lo presionarán para que antes de diciembre cobren los ocho pesos en cuota general, y tres pesos al resto. El gobierno anunció que habrá mano dura contra los abusivos, a ver.

Circuiteros abusivos quieren imponer tarifa de ocho pesos. Gobierno debe castigarlos duramente, QUE ME SIGA LA TAMBORA.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario