QUE ME SIGA LA TAMBORA : **Diputado dice sí al aumento

 

Por El Piperagüit

**Diputado dice sí al aumento
**Pide medidas drásticas
**Le dejará dinero a sucesor
**A la cárcel

EL DIPUTADO HOMOFÓBICO DICE SÍ AL AUMENTO del pasaje urbano. Esa fue la declaración que hizo el diputado local Francisco Javier Jacobo Cambero, dirigente de la organización denominada TUNAY, quien dijo que tienen confianza que la autorización se dé antes que concluya el periodo de la actual administración estatal. Señala el legislador que hay que hacer muchos ajustes a las tarifas, y revisar también lo que el gobierno subsidia a concesionarios para mantener esta tarifa. Todo se va a discutir en la Comisión respectiva, “pero vamos a insistir en que se otorgue un incremento porque es insostenible”. Aquí es donde se ve cuando los que llegan a un cargo de representación popular, se les nota que traen la bandera de defender sus intereses muy personales y no los del pueblo. Y tampoco se olvida que antepone, como en el caso de este legislador, sus criterios muy personales e íntimos como para votar en contra de que hubiera cambio de identidad de género.

SANCIÓN FUERTE PARA QUE SE PONGAN EN PAZ, no habrá de otra para que los concesionarios hagan caso. Por las buenas no entenderán que lo que otorgan es un servicio a la ciudadanía y como tal debe ser de buena calidad y eficiencia. Fugio Ortiz, diputado electo por el PT, encabezó junto con otros líderes la protesta por el abusivo aumento que hicieron algunos choferes por órdenes de sus patrones. Muy macho pero de todas formas la subsecretaria de gobierno Alicia Villaseñor, le puso una regañada con carácter oficial por estar mal informado, “de que el gobierno no permite aumento a los camiones, y antes de manifestarse, se deben informar”. Fugio dice que mientras no haya “colgados en la plaza”, refiriéndose a que debe haber castigos fuertes a infractores, exhibirlos y que sirvan de ejemplo, bastará para que el resto se pongan en paz y no se anden pasando de vivos. Esto apenas comienza.

REGAÑADA POR DEJAR DINERO AL SUCESOR, le puso Don Emilio al entonces saliente alcalde de Tepic, José Manuel Rivas Allende, porque en su último informe, a días para entregar, expuso que le iba a dejar buena lana al sucesor Braulio Pérez Valdivia. No José Manuel, no hagas eso –le dijo-, debiste haberte acabado todo. No les dejes nada. Como diciéndole, ni sabes si lo invierten o se lo claveles. Lo mismo hay que decirle a Octavio de la Cruz, presidente de El Nayar que se ufana de haber conseguido 10 millones de pesos para obras y que si no alcanza a ejecutarlos, se los va a dejar a su sucesor para que le sigan con esas obras. Lo seguro -la experiencia así lo dicta-, esa lana la van a hacer perdediza y va a ir a parar a los bolsillos de los que entren. Todo lo que hayan en caja, lo sacan por una puerta contable y lo ingresan a sus cuentas particulares. Si quiere hacerle un bien al pueblo, que se apure y ejecute esos 10 millones, para que no le deje tentación alguna a los entrantes que no han de llegar a ser buenos servidores.

METER AL BOTE A MARIO VILLARREAL, PRIMER CHAMBA DE CARRILLO que ya tuvo en sus manos la constancia que lo acredita como alcalde electo de Jala. Ya con el papelito en la mano, debe cumplirle al pueblo que le va a dar justicia, y debe comenzar castigando a los que se enriquecieron abusando del poder. Mario Villarreal, familia y amigochos se hicieron ricos y más ricos robando el erario. De eso hay constancia popular, y a ese llamado debe hacerle caso Carlos Carrillo Rodríguez. No se trata de ser parte de una comisión que busca venganza, se está hablando de justicia. Que regresen lo robado, que se vayan al bote. Mucha chamba va a tener el arqui Carrillo, pero su trabajo debe ir encaminado a darle al pueblo justicia, honestidad y trabajo.

Con la constancia en manos de Carlos Carrillo, el alcalde de Jala con media pata en el bote, por rata y traidor, QUE ME SIGA LA TAMBORA.

 

 

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario