PUBLICACIÓN DEL TERCER VIDEO SELECCIONADO DE LA DINÁMICA “CRÉATE EN CASA” DEL TEATRO DEL PUEBLO

  • La joven Nayeli Alejandra Díaz González presentó el video seleccionado, mostrando su creatividad, al realizar un performance donde combina teatro de sombras con danza y realización audiovisual
     


Tepic.- Continúan las emisiones de “Primera llamada”, el programa de difusión cultural del Teatro del Pueblo, que organiza la dinámica “Créate en casa”, donde el público envía sus creativos videos realizando actividades artísticas para ser presentados en redes sociales y en el canal de televisión 10tv.
 
Con estas dinámicas, el Gobierno del Estado busca ayudar a los jóvenes para salir avante en esta pandemia por el COVID-19, acabando con el temor y la apatía, y el mensaje positivo sinergia con el esfuerzo para preservar la salud pública.
 
En esta tercera semana de actividad, se presentó el video seleccionado de la joven Nayeli Alejandra Díaz González, cautivando las redes por su creatividad, realizando un performance donde combina teatro de sombras con danza y realización audiovisual, una obra digna del programa y de ser exhibida en los medios. Con tan solo 16 años de edad, la participante logró la realización de este video con varias horas de trabajo y ensayo, presentando una parodia en español de la canción “Seven years” de Lukas Graham, ampliamente ilustrada con su talento.
 
“Desde muy pequeña siempre soñé con poder mostrar de lo que soy capaz y el amor que tengo por el baile, la actuación y la música, pero crecí con muchos miedos al “que dirán” o no ser tan buena como espero.

“Llevo un año estudiando teatro y me ha cambiado la vida, a pesar de que aún me cuesta mucho trabajo hacer algunas cosas, el teatro me ayudó a dejar muchos miedos atrás y a demostrar que sí puedo hacer las cosas que amo. Eso es lo que quise representar con ese video y la canción que escogí para ello,” señaló Nayeli.