Proyecto ganador el de Toño Cambero

Jala.- A tan sólo una semana para que concluya su campaña, el candidato de la alianza “Juntos por ti” a la Presidencia Municipal, Marco Antonio Cambero Gómez, ratificó su compromiso de generar empleos, atraer la inversión e impulsar proyectos productivos para reactivar la economía del municipio.

El pasado miércoles y con una mística de trabajo que no parará sino hasta el último minuto permitido por la ley, Cambero Gómez visitó al poblado de Rosa Blanca y un día antes había realizado visitas domiciliarias en la localidad de Jomulco –la tierra de los equipales y del pan de marquesote-.

En Rosa Blanca y en Jomulco, Cambero Gómez encabezó posteriormente reuniones masivas con vecinos a efecto de exponer su proyecto de gobierno e invitarlos a que voten este 4 de junio por los candidatos de esta alianza conformada por el PAN el PRD, el PT y el PRS.

De esta forma, Toño Cambero continúa convenciendo a la gente de que sus propuestas son las mejores para su municipio, demostrando el interés de servir a la gente, y demuestra día a día que sigue trabajando junto con su equipo a favor de su campaña al tocar puertas, caminar por las comunidades, conocer las necesidades de la gente y pedir el voto de confianza.

“Les pido un voto de confianza, no les vamos a fallar. Tuve la fortuna de conocer las funciones del gobierno municipal dos veces y sabemos cómo enfrentar este cargo. Tenemos conocimientos para hacer las cosas bien”, afirmó el abanderado de la alianza “Juntos por ti” durante su recorrido por Rosa Blanca y Jomulco.

Cambero Gómez, durante sus recorridos por las comunidades ha sido acompañado firmemente por su esposa Paula Acosta, quien se ha convertido por así decirlo en su brazo fuerte en esta aventura que tiene como meta la silla presidencial que ocupa por hoy el priísta Mario Villarreal.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario