Propone Manuel Cota mercado de abastos y un puente para San José

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Durante la gira de trabajo que realizó por Bahía de Banderas, el candidato del PRI al gobierno de Nayarit, Manuel Cota Jiménez, en la plaza de San José del Valle y frente a los medios de comunicación, hizo el compromiso de construir en San José del Valle un mercado de abastos, con un desarrollo regional.

Así mismo, habló del compromiso de trabajar como gobierno del estado en la construcción de un puente vehicular en el río Ameca,  con cuatro carriles que conecte a San José del Valle con Ixtapa, Jalisco. Muy puntual mencionó que uno de los siete ejes rectores es la economía, y la región tiene para lograr un gran desarrollo en ganadería, agricultura, y con el puente se va a permitir un desarrollo turístico y económico.

Posteriormente y junto a los candidatos a la Presidencia Municipal de Bahía, Síndico, regidores y diputados, que van en fórmula con Manuel Cota, se dirigió a realizar visitas domiciliarias en la comunidad de San José y finalmente dirigirse a Jarretaderas, donde realizaría el cierre de su gira de trabajo.

Ahondando el tema del mercado de abastos, dijo que se hará en San José y los compradores y vendedores tendrán que acudir y con esto se abre el paso para permitir mejores precios para los locales, un crecimiento de empleos y fluirá más dinero entre las familias, logrando avanzar en el desarrollo económico.

Dijo que existen muchos productores que no tienen un consumidor fijo y esto va a permitir un contacto directo con los comercios, sin intermediarismo y sí con el compromiso del gobierno de respaldar a todos los comerciantes; en cuanto al proyecto del puente, resaltó que se estima una inversión de 380 millones de pesos y la fuente de inversión será del ramo 23, de provisiones económicas.

De la misma manera, dio  la noticia de crear un fondo metropolitano para el desarrollo de las ciudades, señalando a las que se unen con el río Ameca, aquí precisó que el origen de financiamiento será federal, el compromiso es estatal, de ahí la importancia de un gobierno encabezado por Manuel Cota; sobre porqué antes no se había hecho, dijo que es responsable de sus hechos y acciones, y hoy ese es el compromiso.

Las relaciones con el gobierno federal, la voluntad política de hacer las cosas y la visión de desarrollo, son compromisos que se asumen para dar respuestas en el gobierno, como se ha hecho en los distintos cargos que ha ocupado a lo largo de su trayectoria política; en cuanto a lo que se dice que no va a ganar, dijo que eso no le preocupa, en otras ocasiones decían los mismo y todas las ha ganado, añadió.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario