Propone Genaro Parra combate a la corrupción con fiscalización

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Con mucho optimismo, esperanza y sobre todo con responsabilidad, se recorren las comunidades de Jarretaderas, Mezcales y hasta San José del Valle, dijo Genaro Parra Covarrubias, candidato a diputado por el distrito XVIII de Movimiento Ciudadano.

Ha encontrado que la gente está cansada, harta, porque no han encontrado la respuesta esperada de los gobiernos y esto ofrece condiciones para poder ganar. Las propuestas para la gente son sencillas, de combate a la corrupción a través de la fiscalización real, pero también bajando recursos de la federación a Bahía.

Se trata de que si hay un impuesto predial alto, que verdaderamente el recurso sea utilizado para arreglo de las calles, luz, porque un municipio que maneja un presupuesto de más 800 millones de pesos y que no haga obra pública, no puede ser posible y ni creíble, y esto motivo a participar a Genaro, agregó.

El Partido Movimiento Ciudadano, dijo, otorgó el espacio, porque entre los partidos se pusieron de acuerdo, logrando poner a un priístas a la cabeza e igual los demás puestos, cerrando las opciones ciudadanas y en MC sí se están ofreciendo opciones de gente que quiere un cambio real, mencionó.

Finalmente, dio a conocer que sostiene una agenda cargada de actividades y lo hace con mucho gusto, iniciando desde las 06:00 horas, llevando a diferentes comunidades un cafecito caliente cuando está el fresco y pidiendo que despierten para aprovechar la oportunidad de lograr el Bahía deseado por todos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario