PROMOCIONES DEL BUEN FIN EN SIAPA TEPIC

**Póngase al día

Tepic//Redacción
Del 01 al 15 de noviembre el SIAPA Tepic realiza promociones para regulariza adeudos en el Servicio Doméstico, y brinda el 100% de descuento en recargos y el 30% en rezagos, en un único pago.

El alcalde Javier Castellón, como presidente de la Junta de Gobierno de SIAPA, ha solicitado a la misma extender el programa de descuentos, en apoyo a la economía de la ciudadanía y para efecto de combatir esta pandemia que enfrentamos todos.

Se puede hacer desde el portal: http://pagoenlinea.siapa.tepic.gob.mx/ o en nuestros distintos puntos de pago, que a continuación se mencionan:
-En las oficinas centrales ubicadas en Gustavo Baz No. 67 Fraccionamiento Fray Junípero Serra, de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm, y sábado de 9:00 am a 12:00 pm.

-En el módulo de SIAPA Tepic en La Cantera, justo a unos metros de Ley Expréss,

Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm, y sábado de 9:00 am a 12:00 pm.

Puede acudir al módulo de SIAPA Tepic en Presidencia Municipal, en horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, y sábado de 9:00 am a 12:00 pm.

Recuerda que tu contribución es importante para mantener los equipos de bombeo en funcionamiento y poder seguir llevando el servicio a tu domicilio. Hoy más que nunca, como medida de prevención, debemos contar con el vital líquido.