Prestó su machete y lo usan contra él

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Alrededor de las 18:00 horas de ayer, un reporte a los servicios de emergencia hizo saber que en el fraccionamiento Jardines del Sol en San José del Valle una persona había sido lesionada con un machete en la cabeza.

De inmediato, una ambulancia se dirigió al lugar y al llegar al cruce de la calle Amapola y la carretera que conduce a San Juan de Abajo, salió al paso una persona que llevaba tapada con su mano la cabeza y con escurrimiento de sangre.

El lesionado dijo llamarse Ismael, de 46 años de edad, oriundo de la Ciudad de México y vecino de Jardines del Sol en calle Amapola; también dio a conocer que a su agresor solo lo identifica con el nombre de Diego.

Luego de haberle ofrecido los primeros auxilios, elementos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas le hicieron saber que la herida había sido superficial, sangraba mucho porque es un área que genera hemorragia.

El lesionado estaba estable, consciente y ubicado, por lo que enseguida se le recomendó acudir al médico para la atención correspondiente y descartar algún otro riesgo para su salud.

El lesionado explicó que a su domicilio había acudido Diego y le solicitó prestado el machete para cortar la maleza de un domicilio; Ismael respondió que no podía, porque lo iba a ocupar, sin embargo, finalmente fue convencido y al acudir a solicitar que le regresaran el machete, Diego se molestó y le dio con el en la cabeza, mencionó.

De los hechos tomaron nota agentes de la policía municipal para la integración de la carpeta averiguación que permitirá que la autoridad correspondiente deslinde responsabilidades sobre los hechos ocurridos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario