Presentará hoy Salvador Castañeda su libro “El Estado invisible”, en Ixtlán

Ixtlán del Río.- El licenciado, analista político y escritor Salvador Castañeda O´connor estará este jueves 13 de julio en esta ciudad para presentar su libro “El Estado invisible”, en un evento previsto para dar inicio a las cinco de la tarde en la Casa de la Cultura.

La organización de este acto corre a cargo de la diputada electa por el Partido del Trabajo, Marisol Sánchez, junto con José Luis Sánchez González, amigo y correligionario de Salvador Castañeda durante muchos años y a quienes une la lucha por un mundo más justo e igualitario.

La invitación es abierta para todos y para ello se cuenta también con el apoyo del gobierno municipal y de los responsables de la Casa de la Cultura, quienes brindaron todas las facilidades para este evento que servirá para la presentación del libro “El Estado invisible”.

En su libro, Salvador Castañeda O´connor toca el tema de enorme poder que sobre el mundo ejercen los multimillonarios con el control de los 10 monopolios más poderosos del orbe a través de una oligarquía financiera especulativa trasnacional.

En esta obra, Castañeda O´connor asegura que son éstos los que integran el Estado Invisible que mantiene atrapados en su poderosa red a casi todos los Estados del mundo.

Salvador, cabe explicar, ha sido un combatiente político que se formó al lado de Alejandro Gascón Mercado en el Partido Popular Socialista. Después colaboró en la conformación del Partido Socialista Unificado de México y luego el Partido de la Revolución Socialista.

Fue diputado federal en la LII Legislatura del Congreso de la Unión y actualmente es Director de la revista “Unidad Comunista” e integrante de la dirección colectiva del Partido de los Comunistas.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario