Preparan Congreso Multidisciplinario Nayarit 2017 “Medicina a la Vanguardia”

Tepic//Redacción
El conocimiento en las ciencias de la salud avanza día con día, y quienes integramos dicha área debemos estar actualizados, así como mantener un adecuado acercamiento a las enfermedades y su tratamiento, para brindar un servicio integral a la sociedad.

El comité estudiantil de la Unidad Académica de Medicina de la UAN, ADN, ocupado en proveer los medios para que los estudiantes tengan información actualizada, reúne a un grupo de jóvenes entusiastas y surge el Congreso “Medicina a la Vanguardia”, un congreso multidisciplinario donde el principal objetivo es fomentar la educación médica continua y transmitir a los estudiantes y profesionistas nuevos conocimientos sobre diferentes áreas médicas, desde clínicas hasta quirúrgicas.

Cabe destacar la asistencia de 19 ponentes de reconocimiento a nivel nacional e internacional, de los cuales algunos de ellos nos visitan desde diferentes estados del país, como el Estado de México, Guadalajara, Zacatecas, Tijuana; y otros residen en nuestro estado. Dichos ponentes ocupan coordinaciones y direcciones en los hospitales más importantes de nuestro país, otros son autores y coautores de libros de texto utilizados como bibliografía a lo largo de la formación como médicos.

Este congreso se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro del IMSS los días 22, 23 y 24 de mayo y contará con 32 horas de valor curricular avalado por la Universidad Autónoma de Nayarit, así como por las instituciones prestadoras de servicios de salud de nuestro estado.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario