Prepara “Ya es Hora, A.C.” actividad ecológica

Bahía de Banderas//Samuel Flores
La asociación civil “Ya es Hora”, conjuntamente con jóvenes prospera de Valle y San José, prepara una actividad ecológica, en donde se tratará de hacer una limpieza a profundidad del arroyo Huchichila, informó Marco Basulto, presidente de la asociación.

En esta actividad se pretende lograr una sana convivencia familiar, para que las familias puedan disfrutar del arroyo y su naturaleza; de momento, el arroyo está contaminado por la basura, de ahí la iniciativa como asociación civil de aportar un poco a la ecología y mejorar el ambiente.

La invitación es abierta a la ciudadanía en general, para que contribuyan este próximo sábado a las 9:00 horas, teniendo como punto de reunión la plaza principal de Valle de Banderas, y de ahí partir al arroyo Huchichila a realizar la limpieza.

Invitó a los asistentes a acudir con vestuario cómodo, y ahí se les van a proporcionar los utensilios para la limpieza, como son guantes, bolsas, cubre bocas, entre otros, y también se hará entrega de un pequeño presente por la actividad que se realiza.

Recordó que la asociación está integrada por 53 miembros activos y llevarán a su familias, así que quienes gusten de acudir,podrán hacer los mismo, ya que se trata de disfrutar de una sana convivencia y cuidar el medio ambiente, principalmente en épocas de lluvias, que es cuando se junta la basura y genera riesgos de inundación y contaminación a nuestras playas.

Finalmente, informó que la asociación continúa brindado apoyo a las familias de escasos recursos para atención a su salud.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario