Prepara Dirección de Educación, Cultura y Deporte nuevos cursos de verano

Bahía de Banderas//Samuel Flores
La Dirección de Educación, Cultura y Deporte, que encabeza la maestra Lourdes Victoria Ibarra Chiquete, ha programado para este periodo vacaciona, cursos infantiles de verano.

Éstos están programados para iniciar el día 24 de julio y concluir el 4 de agosto del año en curso, informó Francisco Navarrete, coordinador de Deportes en el municipio de Bahía de Banderas.

Tradicionalmente, estos cursos se hacían en la Unidad Deportiva de San José del Valle, pero esta vez tienen la particularidad de que serán en la plaza pública de Valle de Banderas, como cabecera municipal.

Dentro las actividades a realizar se encuentran programas en las bibliotecas, también se tiene pensado la continuidad de los talleres de música, actividades deportivas y la inicialización de cursos de banda de guerra.

También se cuenta con clases de activación física, zumba kid, la cual se impartirá en varios poblados como Jarretaderas, San Juan de Abajo, San José del Valle, San Vicente, Valle de Banderas y la localidad de Bucerías.

Se pretende que esta semana sean publicadas las convocatorias que ofrecerán información, para que más niños puedan ingresar a recibir estos cursos, que son realmente gratuitos, gracias al respaldo del presidente municipal José Gómez Pérez.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario