Pilotos deleitan a ixtlenses con acrobacias aéreas

Ixtlán del río//Francisco J. Nieves
Admiración y asombro fue lo que causó anteayer la presencia de dos aeronaves que sobrevolaron a baja altura por encima de esta cabecera municipal, situación que a su vez se prestó a elucubraciones, pues no fueron pocos los que pensaron que se trataba de unos trabajos de fumigación.
Sin embargo, la versión fue desmentida por otros cibernautas, quienes aseguraron que esas acciones fueron parte de la celebración de los 50 años de egresados de la generación 1964 – 1967 de la escuela secundaria federal “Amado Nervo”.

Una de las aeronaves –aseguran– fue piloteada precisamente por un egresado de esta escuela perteneciente a la generación antes mencionada, el cual al parecer se desempeña como Superior de los Pilotos, los cuales dibujaron distintas piruetas con sus aparatos voladores dejando estelas de humo en el espacio.

El asunto es que las referidas aeronaves deleitaron a centenas de ixtlenses, muchos de los cuales salieron a la calle ante esta novedad, aunque algunos supusieron que se trataba de avionetas fumigadoras.

Sin embargo –se insiste–, se trató de unas acciones de acrobacia generadas por la celebración del quincuagésimo aniversario de la generación 1964 – 1967 de la escuela secundaria federal Amado Nervo.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario