Pide Pepe a funcionarios aceleren el paso para entrega de informes

Ixtlán del río//Francisco J. Nieves
Para ganarle tiempo al tiempo y no andar luego a las carreras, el presidente municipal José Antonio Alvarado Valera urgió de nueva cuenta a los funcionarios de primer nivel así como a los directores y asistentes más cercanos, a que entregue cada uno su respectivo informe de actividades anual, para de ahí empezar a armar el último informe de gobierno municipal y que por Ley deberá entregar durante los primeros 10 días de septiembre próximo.

Las indicaciones fueron atendidas de inmediato, pero el encuentro con funcionarios y directores se dividió en dos sesiones con horario continuo, pero en ambas, el presidente Pepe Alvarado fue claro al explicar que el tiempo estaba encima y que era necesario y obligatorio entregar esos informes en lo particular para así acelerar el proceso de elaboración de su tercer Informe de Gobierno.

De hecho y con el apoyo de la Dirección de Comunicación Social y Diseño, así como de su secretario particular y equipo de asesores, se inició desde hace ya algunos días con estas tareas, pero también faltan precisar diversos puntos en algunos departamentos del organigrama del Ayuntamiento.

Por otro lado, nada se ha sabido aún sobre la organización de las Fiestas Patrias. Se percibe un ambiente de zozobra e incertidumbre al seno del Cabildo y hasta el momento no se ha confirmado si ya se eligió al comité organizador o si se van a vender las fiestas como se anduvo rumorando hace algunas semanas.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario