Pide la gente a gritos un cambio en Tepic: Jorge Richardi

**Hay muchas personas decepcionadas que ya no creen en la política ni en la clase política, porque les han fallado
**Buena opción son los gobiernos independientes

Tepic//Jorge Salvador
“En estas elecciones del 2017, los ciudadanos tenemos la gran oportunidad de tomar decisiones diferentes, pensar diferente y buscar ese Tepic que tanto queremos y merecemos”, indicó Jorge Richardi, aspirante a candidato para la Alcaldía de Tepic, al tiempo que agradeció de nueva cuenta a los ciudadanos que se han sumado ya a su proyecto independiente.

“Cuarenta y dos mil veces gracias a cada uno de los que nos abrieron las puertas, que nos escucharon, que se tomaron el tiempo para atendernos, que creen en este proyecto sabiendo que es ciudadano; vamos a seguir trabajando preparando la próxima etapa que empieza el 2 de mayo.  Nosotros queremos hacer la diferencia el 4 de junio: queremos lograr que por primera vez Tepic sea gobernado o llegue a la Presidencia Municipal un ciudadano totalmente independiente”, expresó el empresario.

En el mismo tenor, Richardi afirmó que la  gente está emocionada con el proyecto que encabeza; “la gente quiere un cambio, lo pide a gritos, hay muchas personas decepcionadas que ya no creen en la política ni en la clase política, porque les han fallado”, dijo.

Y agregó Jorge Richardi: “Una de las más grandes satisfacciones al tocar las puertas de las familias es que nos recibieron con mucho gusto. Este es un proyecto diferente, donde tratamos de devolverle a la gente la esperanza de un Tepic diferente; por eso aplicamos la forma de hacer política desde la perspectiva ciudadana, y demostrar que las cosas se pueden hacer bien”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario