PERAZA RENUNCIA A DELEGACIÓN FEDERAL, PARA BUSCAR CANDIDATURA DE MORENA AL GOBIERNO DE NAYARIT

Tepic//Ramón Vargas
En conferencia de prensa, Manuel Peraza Segovia informó sobre su renuncia al cargo de delegado federal en Nayarit, para buscar la candidatura por Morena al Gobierno del Estado.

Dijo que lo hace luego de recibir múltiples muestras de apoyo a lo largo y ancho de nuestra entidad, y por estar convencido no únicamente de tener a salvo todos sus derechos para buscar el cargo, sino también porque está convencido de haber cumplido bien con la encomienda que le dio su amigo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anunció que como aspirante a la gubernatura será también un incansable promotor de inversiones tanto nacionales como extranjeras, para que en Nayarit se dé la reactivación económica que se requiere para salir de la crisis en que ha sumido la pandemia.

Manuel Peraza refirió que nuestro estado necesita más inversiones y más productividad que política, e indicó que ese es su objetivo con la búsqueda de inversiones, para que haya una mayor generación de empleos que es lo que aquí más se necesita.

“Soy miembro fundador de Morena, tengo a salvo todos mis derechos para poder contener por la gubernatura y me motivan las múltiples muestras de apoyo que he recibido”, declaró el ahora ex delegado federal.