El Partido Verde en Nayarit está más fuerte y unido que nunca

**Las acciones falaces de la alianza PAN-PRD-PT-PRS, reflejan miedo y desesperación ante el hecho de perder lo que no conseguirán con el voto ciudadano
**En el Partido Verde nos une el compromiso de hacer de Nayarit un mejor estado

Ciudad de México//Redacción
El Partido Verde Ecologista de México niega rotundamente que militantes de este instituto político apoyen el proyecto de la alianza encabezada por PAN-PRD-PT-PRS, como se dio a conocer en algunos medios de comunicación.

Personas que en algún momento fueron parte de instituto político, como lo fue Javier Naya Barba, y que actualmente están con el PAN, ya trabajaban desde antes con dicho partido en otras cuestiones y no pertenecen al Partido Verde desde hace mucho tiempo.

En una actitud desesperada por miedo a perder en las urnas, la alianza encabezada por PAN, PRD, PT y PRS crea este escenario de mentiras para engañar a los medios de comunicación y persuadir a los simpatizantes del Partido Verde, intentando desprestigiar la popularidad de la coalición Nayarit de Todos conformada por PRI-PVEM-Nueva Alianza.

La alianza PAN, PRD, PT y PRS está dando patadas de ahogado para intentar recuperar desde ahora lo que saben pueden perder con el voto ciudadano el próximo 4 de junio.

Este instituto político llama a promover campañas limpias, con respeto y ética, que coincidan con el compromiso de hacer de Nayarit un mejor estado.

El Partido Verde en Nayarit se encuentra fortalecido y más unido que nunca, y lejos de caer en provocaciones seguirá enfocado en dar al proyecto de Manuel Cota, el triunfo en los próximos comicios.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario