PARA SUMAR, LAS PUERTAS DEL PAN ESTÁN ABIERTAS: JUAN GUERRERO

Tepic//Ramón Vargas
Luego de darle la bienvenida al diputado Adahán Casas Rivas como nuevo militante del Partido Acción Nacional, el dirigente estatal, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, aseguró que, para sumar, las puertas de su instituto político siempre están abiertas.

Acompañado de varios integrantes del Comité Directivo que preside y en el marco de la conferencia de prensa que se ofreció la mañana de este lunes, dijo que su partido está complacido por la integración del legislador local a sus filas, porque se trata de un cuadro político con una destacada trayectoria.

Adahán Casas es una persona muy querida no únicamente en Santa María del Oro, que es su municipio y al cual ya le tocó gobernar, sino también en todo el estado, donde le se conoce ampliamente por su espíritu de servicio, refirió Juan Guerrero.

Además, en el Congreso del Estado ha demostrado que es pieza importante en la construcción de acuerdos, y todo esto favorece al fortalecimiento del PAN que a partir de la fecha se declara en acción y con plena disposición a sumar, agregó el dirigente estatal.