Ofrece José Gómez audiencia y otorga descuentos

Bahía de Banderas//Samuel Flores
El presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, ofreció audiencia el día de ayer, y atendió en la mayoría de los asuntos a gente que solicitaba apoyo para regularizarse en sus licencias de funcionamiento y descuentos a multas y recargos.

Luego de haber escuchado las problemáticas, el Alcalde se percató que muchos de los asistentes no estaban al corriente en sus trámites porque la administración pasada había acudido a dejarles la multa y cuando trataban de regularizarse, la autoridad correspondiente no acudía a darles el visto bueno cuando cumplían.

Al no poder pagar sus licencias de funcionamiento, los recargos de las multas se fueron generando, hasta alcanzar cifras que hoy afectan sus economías; por lo anterior y cuidando las facultades que la ley le otorga, ofreció descuentos de hasta un 95% y un 50%, así como facilidades para que puedan regularizar su situación.

Enseguida giró a instrucciones al director de Desarrollo Económico, Omar Dávila Ramírez, para que diera seguimiento a todos los casos que se presenten y sea facilitador, atendiendo los mecanismos que ofrece el programa de Regularización Exprés, esto con el objetivo de fortalecer la cultura de la formalidad en todos los negocios.

Posteriormente, se interrumpió por unos instantes la audiencia pública, debido a que se presentaron personas que al parecer eran comisionados por el nuevo presidente electo, para tratar asuntos con relación a la logística del cambio de poderes y entrega- recepción de la administración que encabezará el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario