Oficial, Toño Navarro presidente del Comité de la Feria de Ahuacatlán

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
El vetusto inmueble que durante muchos años ocuparon las famosas “Parritas” – diligentes damas dotadas de un don de convencimiento en el ramo del comercio, fallecidas hace algunos lustros- sirvió esta vez de marco para la presentación del Comité de la Feria Ahuacatlán 2017.

Se trató más bien de una conferencia de prensa convocada por el presidente municipal electo, Agustín Godínez Villegas, a la cual asistieron algunos medios de la región.
A esta convocatoria se sumaron también la síndico y regidores electos, así como algunos personajes muy cercanos a Agustín, quienes todo el tiempo se mostraron atentos y respetuosos ante los medios de comunicación.

Después del protocolo de bienvenida, Godínez Villegas despejó las dudas y de paso puso fin a las especulaciones al anunciar que la responsabilidad mayor de la ya muy próxima Feria de Ahuacatlán recaerá en el reconocido, dinámico y experimentado Antonio Navarro Martínez, mejor conocido como “El Feo” –dicho con todo respeto-.

Una vez que se hizo la presentación del presidente del referido Comité, el presidente municipal electo admitió que no será fácil arrancar con solidez toda vez que se debe de contar con un respaldo financiero para hacer contrataciones y hacer los gastos que se requieran para la organización de algunos eventos a priori, como es el caso del certamen de la reina.

Dijo que el objetivo es recuperar la identidad, arraigo y lograr que esta Feria sea referente regional; e indicó que la Feria no será un escaparate de artistas caros, pero sí con espectáculos dignos, tanto en el renglón de la cultura como en los bailes y en los toros.
Los nombres de los demás integrantes del Comité los daremos a conocer en una edición posterior.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario