NUEVO COMITÉ DE USUARIOS DE UNIDAD DE RIEGO DE LA MARGEN IZQUIERDA DEL RÍO SANTIAGO

Santiago Ixcuintla//Héctor Gamboa Soto
En representación del gobernador Antonio Echevarría García, el secretario General de Gobierno, Antonio Serrano, acudió al tercer informe de la Asociación de Usuarios de la Unidad de Riego de la Margen Izquierda del Río Santiago.

En el evento, el presidente de dicha organización, Sebastián López Díaz, dio un informe pormenorizado de las actividades que ha realizado al frente de los usuarios, destacando que a pesar del difícil año que hemos vivido, se lograron algunos avances.

Después, se le tomó la protesta al nuevo comité de usuarios, por parte de las autoridades presentes, destacándose la unidad que priva en dicha organización.

En su intervención el secretario General de Gobierno, Antonio Serrano, expresó que el gobierno de Antonio Echevarría está comprometido con apoyar al campo y que a pesar de la pandemia y de los desastres naturales como el huracán Willa, se ha trabajado en gestionar obras que beneficien a las comunidades rurales y a la agricultura, con el apoyo del gobierno federal.