Nos vamos a la COPECOL: Jorge Segura

Tepic//Ramón Vargas
Doble sesión se celebró este martes en el Congreso del Estado. El motivo es que al menos la mitad de los diputados nayaritas se van este miércoles y por dos días a Campeche, para estar presentes en la Conferencia Permanente de Congresos locales.

La información al respecto fue proporcionada por el diputado Jorge Humberto Segura López, presidente de la Comisión de Gobierno, quien informó que el tema principal en la COPECOL será el combate a la corrupción, “que es un tema que nos compete en todo el país”, expresó.

Añadió que Nayarit junto con Chiapas son los que mejores resultados han dado en este tema, e indicó que aquí actualmente se trabaja en lo que es la integración de la Comisión respectiva que estará actuando en el futuro.

Por su parte, Ramón Cambero Pérez dio a conocer que a la COPECOL irán sólo algunos de los diputados de la fracción parlamentaria del Partido Acción, que es la que coordina, y explicó que la razón de que no vayan todos es que algunos de ellos tienen algunas actividades que realizar en Nayarit.

Dijo que en su caso no podrá asistir porque como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN también tiene aquí muchos compromisos, ahora que corren los tiempos electorales, pero consideró que es importante participar en este tipo de espacios, porque en ellos están presentes funcionarios federales de primer nivel que puede tomar decisiones sobre los asuntos importantes que requieren atención en la diferentes entidades de nuestro país.

“En los últimos días en Nayarit se han registrado casos que revelan acciones de corrupción, y por ello es importante que el combate a la misma sea tratado en la COPECOL como un asunto de prioridad nacional”, señaló.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario