NO VINE A JUGAR, VINE A GOBERNAR: NAVARRO QUINTERO

Tepic//Ramón Vargas
“No quiero que los nayaritas vean un gobernador cobarde”, dijo el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero en su conferencia de prensa de este lunes, donde asentó, “ no vine a jugar, vine a gobernar”.

Aclaró, sin embargo, que siempre será respetuoso de los derechos de los demás, pero también aseguró que no acepta que lo quieran ver como que está pintado, y añadió: “Ya estoy muy corrido para que me engañen”.

Enseguida hizo puntualizaciones con las que descartó posibles señalamientos por rijosidad, pues habló de tener como propósito principal defender a Nayarit y a los nayaritas”.

En este contexto, recordó que su lucha es contra aquellos que han usufructuado con el derecho social, incurriendo, entre otras cosas, en el tráfico de terrenos, en la regularización de autos robados, en extorsiones con permisos de transporte, en la entrega de RVOES para que escuelas privadas funcionen ilegalmente, contra los que han actuado de manera abusiva para apropiarse de zonas de playa.

Todo esto se acabó, porque se pondrá freno a la gente que desde atrás mueve los hilos para crear conflictos, manifestó tajante.