No vamos a repetir errores: Jaime Cuevas

Tepic//Ramón Vargas
Con la experiencia que le da ya haber sido presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, alcalde electo del mismo municipio, dijo que buscará no repetir errores que se cometieron en el pasado.

En este sentido, aseguró que en primer lugar está la integración de una eficiente comisión de entrega–recepción, que se encargue de revisar todo lo que recibirá, y de señalar todo lo que se tenga que señalar, de tal modo que se cumpla con los objetivos de este proceso.

Añadió que hasta ahora ya tiene vistos varios perfiles de personas que podrían ocupar un cargo en su gobierno, aunque también informó que seguirá recibiendo currículums para asegurase de elegir a los mejores.

En su gobierno, precisó, estarán aquellos que tengan la capacidad para contribuir en la solución de los problemas que enfrenta Bahía de Banderas, pero además, que estén dispuestos a atender con sensibilidad a la ciudadanía “que es con la que en campaña hicimos alianza, con el compromiso de gobernar bien”, subrayó.

Importante también será tener los elementos que contribuyan a mejorar los ingresos propios del Ayuntamiento, ya que este rubro es el que hace fuerte al municipio de Bahía de Banderas, y con la llegada de inversiones se puede acortar la distancia que en lo económico hay entre la zona turística y la zona rural, agregó Cuevas Tello.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario