No tenemos necesidad de hacer guerra sucia: Juan Guerrero

Tepic//Ramón Vargas
Para deslindarse de las llamadas telefónicas que algunos ciudadanos han recibido durante las madrugadas en sus casas, según señaló Juan Guerrero Gutiérrez, el secretario general del Comité Directivo Estatal, el Partido Acción Nacional convocó este jueves a conferencia de prensa.

Dijo el dirigente que ni su partido, ni ninguno de los otros que integran la alianza “Juntos por ti”, tiene necesidad de hacer guerra sucia, porque sus candidatos, y principalmente Antonio Echevarría García, candidato a la gubernatura, les llevan una amplia ventaja a sus adversarios políticos.

Así mismo, descartó que estas llamadas sean autoría de personas que andan en las campañas políticas de partidos pequeños que no tienen la capacidad de llevar a cabo operaciones de tal magnitud.

Quienes las realizan son más bien los de un partido como el PRI que cuenta con esa capacidad, y que de alguna manera pueden tener acceso a los teléfonos instalados en casa, señaló, y agregó que de ser así, entonces no cabe duda que los priístas están mostrando su desesperación al saber que desde ahora están perdiendo.

Las declaraciones de Juan Guerrero se hicieron ante la presencia de Hugo Sánchez, secretario de Fortalecimiento Municipal del Comité Ejecutivo Nacional panista, quien viene a Nayarit para apoyar la campaña de la coalición “Juntos por ti”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario