NO SE VALE HIBERNAR

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

NO SE VALE HIBERNAR
Aunque se tenga la sensación de frío por los efectos de las derrotas, para los partidos políticos que se precian de ser serios, está prohibido hibernar.

Al contrario, tienen que actuar acorde al tiempo que viven, para que el calor de estar vivos los motive a seguir luchando.

No se vale que una vez terminado el proceso electoral los que perdieron se olviden que son entidades de interés público, y que su existencia tiene mucho que ver con los recursos que son de todos.

Además, a ellos lo que más les conviene es tratar de mantenerse en movimiento y en contacto directo con los ciudadanos, pues no deben olvidar que, quien juega a que lo extrañen, pronto queda en el olvido.

CON TODO A SU FAVOR
El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, ganador de la elección para gobernador de nuestro estado, tiene todo a su favor para hacer un papel mejor que cualquiera de sus antecesores.

Es aliado del gobierno federal y aquí contará con el apoyo de la mayoría del Congreso, lo que significa que estará en una situación inmejorable.

Lo bueno es que él mismo ha dicho que con su triunfo el que ganó es Nayarit, porque con ello da a entender que con su gobierno vendrán muchas cosas buenas.

REGRESO MUY COMENTADO
Que el maestro Francisco Javier Castellón Fonseca haya regresado a Tepic para incorporarse al cargo de presidente municipal, ha sido motivo para una gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

Por desgracia para él la mayoría de los comentarios no le favorecen, ya que son muchos los que no creen que la suya haya sido hasta el momento una buena gestión.

Pero el maestro es de retos y ya lo demostró al competir por una diputación local, por lo que no será raro verlo responder con hechos en los alrededor de 3 meses que le restan en el cargo.

SECRETO A VOCES: Dicen que el acaparador de los buenos comentarios ha sido Miguel Ángel Arce Montiel.