No permitiremos aviadores: Agustín Godínez Villegas

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
El presidente electo de Ahuacatlán, Agustín Godínez Villegas, aclaró que no será sino hasta que rinda protesta cuando esté en condiciones de dar a conocer los nombres de quienes habrán de conformar su gabinete, “pero tengan la seguridad que serán hombres y mujeres dispuestos a servir con entrega, honradez y responsabilidad”, precisó.

Añadió que mientras él no haga pública la información, todo lo que se diga en torno a su equipo de trabajo serán simples especulaciones, rumores o mentiras.

“Primero Dios, el día que tome posesión del cargo -siguió comentando Agustín- y previo consenso con el síndico, regidoras y regidores electos, daré a conocer a la población quién o quienes habrán de acompañarme en esta enorme responsabilidad”.

Dijo que ya ha sostenido algunas pláticas con la gente más cercana a él, la mayoría de los cuales formarán parte de su equipo, e indicó que ha sido muy claro al respecto: “Con gusto les daré la oportunidad de servir a la población, pero si no cumplen con su encomienda, se tendrán que ir para ceder su lugar a quien verdaderamente entienda que su nombramiento es para servir y para atender con humildad y respeto a toda la población sin distingo de edad, sexo, credo religioso o político”, reiteró.

Agustín Godínez destacó que con base a las revisiones de los documentos de la entrega-recepción, no permitirá que haya aviadores (personal que cobra sin trabajar), voy a revisar la justificación en cada plaza.

No descartó que en su gobierno haya profesionistas en varias áreas esto para poder hacer una acción mucho más profesional, puestos que se comunicarán una vez que rinda protesta como presidente municipal.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario