No nos vamos a dejar: SUNTUAN

Tepic//Ramón Vargas
Que se disminuyan los ingresos de los trabajadores universitarios es algo que no se va a permitir, declaró Enrique González Mojarro, representante del SUNTUAN, quien categórico señaló: “No nos vamos a dejar”.

Dijo que tanto él como sus compañeros saben que la administración rectoral planea hacer ajustes presupuestales en el intento de lograr el rescate financiero de la Universidad Autónoma de Nayarit, y que inclusive se hará una convocatoria al Consejo General Universitario para definir las medidas que van a tomar.

Ante la amenaza de ver afectados sus ingresos, refirió, los de su organización sindical iniciaron sus protestas con el reparto de volantes en los que manifiestan su inconformidad por la posibilidad de ver afectada su economía.

Subrayó que están dispuestos a no dar ni un paso atrás en su lucha por conservar intactos sus salarios, sus prestaciones y sus derechos, e invitó a los demás sindicatos universitarios a que se sumen al propósito de no permitir que se les lesionen sus ingresos.

Sería lamentable que los demás sindicatos estuvieran dispuestos a firmar acuerdos que van contra los intereses de la clase trabajadora, y si alguno de sus dirigentes así lo decide, seguramente quienes integran sus bases les harán los reclamos correspondientes, advirtió González Mojarro.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario