No hay alumbrado público en fraccionamiento La Misión

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Vecinos del fraccionamiento La Misión, etapa 4, dieron a conocer que la falta de alumbrado público está fortaleciendo la inseguridad y más porque en las noches no se realizan rondines de la policía.

En entrevista con Mónica Álvarez Rosas reafirmó lo anterior y dijo que por las noches queda todo oscuro, eso es preocupante, porque han empezado a formarse pandillas y se está perdiendo la confianza de salir, porque han aumentado los robos.

Aclaró que durante el día pasan los policías en bicicleta (Policletos), pero en la noche la vigilancia se pierde y, en consecuencia, varios vecinos de la calle cerrada Santa Rosalía han sido robados en algunos domicilios.

La recolección de basura es otro problema, en este caso, explicó que sí pasa el camión, sin embargo, no se tiene un horario fijo para el recorrido y la gente saca su basura a cualquier hora del día, y en consecuencia los perros la riegan en la calle.

Hay mucho animal mostrenco y aparte la gente ve el puño de basura y al pasar avienta cualquier basura, sin echarla a una bolsa para que los trabajadores del Aseo Público la puedan recoger, así que se deja un riesgo para la salud, comentó.

Finalmente, hizo una invitación al encargado de Servicios Públicos para que establezca un horario para la recolección y se platique con los vecinos para que todos asuman el compromiso de sacar la basura momentos antes de que pase el camión.

 

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario