No haremos nada que trasgreda la ley: César Camacho

Tepic.- Más de una docena de diputados federales a partir de este domingo están en Nayarit, para acompañar y apoyar a Manuel Humberto Cota Jiménez en su campaña hacia la gubernatura, como candidato de la coalición “Nayarit de todos”.

Así se dio a conocer por parte de César Camacho Quiroz, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara Federal, quien detalló que la presencia de los legisladores es con el propósito de fortalecer el proyecto del abanderado priístas.

Precisó, sin embargo, que ninguno de ellos llevará a cabo ninguna acción que trasgreda la ley, y aseguró que su trabajo se circunscribe al acompañamiento del que consideran es la mejor opción para los nayaritas, mientras el mismo candidato explica las propuestas que estarán impulsando desde el Poder Legislativo para darle fortaleza a nuestra entidad en el rubro económico.

Así mismo, reconoció que la de hoy no es una elección fácil, y que el voto duro del PRI no es suficiente para alcanzar la victoria. “Nosotros haremos nuestra parte, nuestro partido también hará la suya, pero los votos serán de los nayaritas y hay que conquistarlos”, expresó.

Añadió que el PRI se deslinda de los casos judiciales en que están involucrados cuadros que fueron sus militantes, y luego de señalar que las acciones que los generaron son cuestiones personales, afirmó que Manuel Cota es un hombre que con creces ha demostrado ser un político honesto.

Pero no únicamente la honestidad ha caracterizado al candidato a gobernador, sino también su gran capacidad de gestión, la cual ha visto uno de sus mejores momentos en su periodo como presidente de la Confederación Nacional Campesina, ya que logró millonarios apoyos a favor de los campesinos de todo el país.

“Manuel Cota cubre ampliamente el espacio ético de la política, y lo que hayan hecho otros es su responsabilidad”, aclaró, para enseguida reprobar de manera contundente que haya quienes medren con la política.

Camacho Quiroz, junto con los demás diputados federales, acompañaron este domingo a Manuel Cota a la gira de trabajo que realizó por los municipios de Santiago y Rosamorada, donde sostuvieron reuniones con productores agrícolas y pescadores, mismos que les hicieron planteamientos muy bien fundamentados, seguros de que en ellos encontrarán la ayuda que necesitan para consolidarse como integrantes de los sectores productivos del estado.
De los constantes ataques que recibe el PRI en las redes sociales, Camacho Quiroz opinó que se trata de un espacio que los adversarios del priísmo utilizan para la denostación, pero sin mostrar el rostro. “Es lo que les queda por hacer porque no saben cómo ganarnos a la buena”, apuntó.

Por su parte, Manuel Cota hizo el recuento del trabajo realizado hasta ahora en su campaña, dando a conocer que son 3 las vueltas que le ha dado a nuestra entidad, con el acompañamiento de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en más de 8 ocasiones.

Agregó que este contacto directo con la población le ha permitido conocer las necesidades de los habitantes de cada municipio, y aseguró que para las demandas que le han hecho “ahora sabe el qué, como también sabe el cómo y con qué”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario