No es populismo de “El Charranas”, tampoco presunción: Ing. Contreras

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
“No es populismo, mucho menos presunción”. Así, con estas seis palabras el ingeniero Francisco Contreras da respuestas a los opositores de Juan Parra “El Charranas” respecto a los trabajos de bacheo que se realizan bajo la iniciativa y auspicio de éste.

Porque efectivamente, en su afán de mejorar las condiciones de algunas vialidades, el presidente municipal electo giró instrucciones y armó una cuadrillas de trabajadores voluntarios para que continúen con estas acciones, dándole prioridad a la avenida Emilio M. González, dado que es ésta una de las arterias más transitadas, además de ser también el punto de entrada o salida de los automovilistas que se desplazan por la autopista.

Las labores de bacheo están siendo dirigidas por el ingeniero Pancho Contreras, pero resulta que los opositores de “El Charranas” se han dedicado a criticar estas acciones aduciendo que el bacheo tiene tendencias populistas, lo cual ha sido desmentido categóricamente por los simpatizantes del alcalde electo.

En relación a esto mismo, el ingeniero Contreras afirmó que “si mejorar los servicios públicos, cumplir promesas de campaña o contribuir para resolver problemas sociales, es populismo, entonces que le endilguen el calificativo que quieran”.

Explicó que el populismo se da cuando las personas, o en este caso los gobernantes, hacen de la función pública su oportunidad para continuar en el poder, “pero ‘El Charranas’ no tiene ambiciones y tampoco busca elogios. Simplemente quiere ayudar a mejorar los servicios públicos, aún sin ser servidor público”, puntualizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario