No busco chamba, quiero tribuna: Bachis

Tepic//Ramón Vargas
Para dar a conocer que busca ser considerado por su partido, el Revolucionario Institucional, como candidato a diputado local por la vía de la representación proporcional, Roberto Lomelí Madrigal convocó el pasado viernes a conferencia de prensa.

Al inicio de la misma, aclaró que primero quiso registrarse como candidato de mayoría relativa por el distrito 9, pero que la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI argumentó falta de militancia para negarle el derecho a participar, lo cual considero deshonesto por parte de quienes integran dicha comisión.

Durante la conferencia, “El Bachis” mostró a los reporteros documentos de todo lo que fue su productividad legislativa en su primera incursión en el Congreso del Estado, así como documentos y fotografías con las que acreditó una militancia de varias décadas.

Dijo que si en el PRI hay uno de los anotados en la lista de plurinominales con una militancia más antigua que él, y con conocimientos legislativos más amplios, aceptaba que lo dejaran en el número 2 o 3, pero que si no lo hay, entonces exige ir en el número 1.

“Yo no busco chamba en el gobierno, lo que quiero es tribuna para seguir dándoles resultados a los nayaritas desde el Congreso del Estado”, expresó, y enseguida procedió a entregar toda la documentación que llevó a Juan Ibarra Guillén, secretario de Elecciones del Comité Directivo Estatal.

Ibarra Guillén reconoció la buena trayectoria de Lomelí Madrigal como militante priísta, e informó que en tres días se revisaría toda la documentación recibida por parte de “El Bachis”, a quien se le dará una respuesta este lunes basado en el dictamen que habrán de emitir los comisionados.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario