Nixim invita a jovencitas a participar en certamen NB Ahuacatlán 2017

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Con diligencia y fluidez verbal, Nuestra Belleza Ahuacatlán, Nixim Arciniega Hernández, emite un exhorto a aquellas jovencitas que pudieran reunir el perfil para ser consideradas candidatas a Reina de la Feria de Ahuacatlán Octubre 2017: “¡Anímense!; no lo piensen mucho. Vivirán una experiencia hermosa, única”, afirma.

En entrevista exclusiva para este medio, la hermosa Nixim dice que las oportunidades se deben aprovechar y que este certamen es un escaparate para esas muchachitas con belleza estética que deseen experimentar y sentir la adrenalina propia de este tipo de eventos.

Nuestra Belleza Ahuacatlán 2016, además de ser muy bella es también una joven mujer inteligente en grado superlativo, intuitiva por naturaleza y cargada de proyectos personales.

La conquista de la corona que obtuvo el año pasado fue un reto que superó con entereza. Después vivió otra experiencia más hermosa aún al participar como candidata al certamen Embajadora del Orgullo Nayarita; y ahora nuevamente cumple otra meta más tras concluir la carrera como Licenciada en Psicología.

Faltan alrededor de 45 días para que finalice su reinado. La convocatoria para elegir a la nueva Soberana ya salió a la luz. Por eso Nixim no quiso desaprovechar la oportunidad para invitar a las jovencitas que cuenten con el perfil a que se inscriban, que no lo piensen mucho y que se animen a vivir esta experiencia.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario