Nada cae del cielo, el PT creció por el trabajo realizado: O’Connor Aguirre

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Nada se da por sí solo y ni tampoco cae del cielo, el Partido del Trabajo creció porque se realizaron una serie de labores, actividades y operaciones políticas que se dejaron muy claras a la mesa estatal y nacional, dijo el delegado del Partido del Trabajo en Bahía de Banderas, Juan Francisco O’Connor Aguirre.

Uno de los factores fue la confianza de los dos niveles que arriba se señalan, para operar y crecer conjuntamente con los ciudadanos, simpatizantes, militantes del PT y otros partidos, para lograr el trabajo con los mejores resultados posibles, que hoy son fruto en Bahía de Banderas.

Resaltó que el PT siempre realizó una labor de operatividad política y mesas de análisis, logrando algo que siempre se estuvo anhelando y deseando por todos los partidos en Bahía de Banderas, que conformaron la coalición tanto a nivel estatal como municipal.

Ahora lo que se cuidará es que este proyecto cubra las demandas, necesidades y expectativas de la sociedad, en respuesta de que se volcó por esta coalición, donde cada partido hizo lo suyo, pero se va a continuar con esta operación política, aunque el proceso electoral del 2017 ya haya terminado.

Enseguida, dio a conocer que ya iniciaron los trabajos para el proceso 2018, que va a ser un gran proyecto nacional, en donde los partidos antagónicos al partido del sistema actualmente, tienen un bien común y por eso nuevamente cada quien ha empezado a hacer su trabajo.

Para el próximo proceso federal se sostienen diálogos, acuerdos, convenios, algo similar a lo que se vivió en Nayarit, donde por segunda ocasión muestran su experiencia y tienen mucho que aportar para el escenario nacional en las mesas de diálogo.

Si lo ocurrido en Nayarit no se le puede poner el término de haber sido un laboratorio, sí se puede decir que fue la antesala, que puso la muestra a nivel nacional de que se puede realizar este tipo de trabajos, de consensos políticos; porque si se pudo en Nayarit, también se puede en un proceso nacional, mencionó.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario