Muere pareja de motociclistas en accidente en Las Lomas

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Alrededor de las 17:35 horas, a la altura del kilómetro 114, de la comunidad de Las Lomas, en Bahía de Banderas, una pareja de motociclistas falleció tras chocar con una camioneta.

En el lugar, transcendió que los motociclistas circulaban con dirección de norte a sur, y se accidentaron contra una pick up Dodge, placas de California, la cual se presume los envistió con la parte frontal, lanzando a los motociclistas a varios metros de distancia, quedando la motocicleta de alto caballaje debajo de la camioneta.

Fueron dos versiones las que se mencionaban en el lugar de los hechos, una que los motociclistas iban en una caravana, y que la camioneta quiso salir cuando los embistió, logrando el conductor de la camioneta huir.

Otra versión es que los motociclistas intentaban rebasar y la camioneta por no impactarlos de frente, viró a hacia el lado izquierdo, sin embargo, los alcanzó a impactar.

Hasta ese momento no había nada oficial, y en lugar se observó a personal de la policía estatal, municipal y turística, así como un perito de la Fiscalía y el médico legista, además de personal de Protección Civil municipal y varios motociclistas del Club “Sharp Biker”.

Los cuerpos fueron levantados por conocida Funeraria de Bucerías para el trámite de ley, y la vialidad fue controlada por personal de la policía turística, apoyado por personal de la Comisión Nacional de Emergencia, ya que la camioneta quedó obstruyendo el carril de norte a sur.

Finalmente, se dio a conocer que las personas que fallecieron fueron identificados como Karen “N” y Luis Felipe “N”, ambos del municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

 

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario