MODIFICAN HORARIO DEL PODER JUDICIAL DE NAYARIT CON MOTIVO DE LA PANDEMIA

**También aprueban Protocolo de Ingreso y Permanencia en sus instalaciones

Tepic//Redacción
En su décima quinta sesión extraordinaria, celebrada de manera virtual, el Consejo de la Judicatura aprobó de manera unánime el Acuerdo que modifica el horario de labores de los órganos jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial de Nayarit.

De conformidad con el Acuerdo 09/2020 y similares de los plenos del Consejo y del Tribunal Superior de Justicia, tomados con motivo de la actual emergencia sanitaria, se estableció que el nuevo horario será de 9:00 a 15:00 horas y entrará en vigor a partir de este  lunes 17 de agosto.

En otro punto del orden del día de la sesión presidida por el magistrado Ismael González Parra, se aprobó por unanimidad el Protocolo de Ingreso y Permanencia en los órganos jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial del Estado, también con motivo de la emergencia sanitaria y a fin de salvaguardar la seguridad e higiene tanto de los servidores judiciales como de los usuarios del sistema de justicia.

A la sesión virtual asistieron igualmente la magistrada Zaira Rivera Véliz, el juez Guillermo Agustín Romero Ríos, así como los consejeros Dirsy Araceli López García y Emeterio Mondragón Bastida. Importante participación tuvo asimismo el secretario Ejecutivo del Consejo, maestro Jaime Palma Sandoval.