Mientras nos critican, nosotros trabajamos: Jorge Segura

Tepic//Ramón Vargas
La actual Legislatura local, al igual que muchas de las anteriores, han sido criticadas por quienes consideran que los diputados no responden acertadamente a las demandas de las ciudadanía que les dio el voto.

Sin embargo, quienes ahora ostentan una diputación lo están haciendo con bastante responsabilidad, “y pues mientras algunos nos critican nosotros nos dedicamos a trabajar”, expresó el diputado Jorge Humberto Segura López, presidente de la Comisión de Gobierno.

El líder parlamentario aseguró que tanto él como sus compañeros de las distintas bancadas cumplen con sus obligaciones, con la clara intención de dejar huella en su paso por el Congreso, para que los nayaritas los recuerden como diputados que se preocuparon por su bienestar.

La prueba de ello es que se han aprobado iniciativas y reformas de impacto, como las relacionadas con la transparencia, la fiscalización y la procuración de justicia, tanto para niños como para mujeres y para aquellos que están dentro de los considerados grupos vulnerables, principalmente.

El trabajo seguirá los próximos días con jornadas intensas en comisiones y con un próximo periodo extraordinario de la Diputación Permanente, con la idea de terminar con el rezago legislativo “para tener un cierre a tambor batiente”, abundó Segura López.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario