¡Mentiras que Carruy haya declinado!

Ahuacatlán.-  De manera categórica, el reconocido empresario y candidato a la Presidencia Municipal por la vía independiente, Jesús González Arroyo, desmintió los rumores que empezaron a circular a principios de esta semana, en donde se señala que declinaría a su candidatura para sumarse a otro proyecto.

“Falso de toda falsedad”; fue lo que respondió “Carruy”, e indicó que su proyecto político sigue firme y con la vista puesta siempre hacia adelante. “Estamos ya a escasos días de la jornada electoral y jamás ha pasado por mi mente dejar la candidatura, “porque mis ideas ni se venden ni se alquilan”, señaló tajantemente.

Admitió, eso sí, que los ahuacatlenses están viviendo uno de los procesos electorales más complejos y competitivos de los últimos años, e indicó que desarrolló una campaña discreta y modesta, en donde le dio prioridad al contacto directo con la gente, como lo exigen las nuevas realidades políticas.

Jesús González sostuvo que no cree en los avances hacia atrás ni en los avances en lo abstracto, y recalcó que en Ahuacatlán existe una firme vocación por cambiar las cosas para cederle poder a los ciudadanos, con rumbo y con sentido y en la dirección que marca el proyecto de la paz y el trabajo.

Por último, señaló que después de haber recorrido todas las comunidades del municipio, se prepara ahora para la gran jornada electoral de este domingo 4 de junio, junto con todo el ejército de operadores y representantes que los apoyarán en los comicios, incluyendo asesores jurídicos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario