De menos a más, campaña de candidata del PRI en Ixtlán

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Reforzar la economía como uno de los principales objetivos de gobierno, y lograrlo a través de planes, programas y estrategias, es una de las tantas propuestas que la candidata del PRI ha venido exponiendo ante los ixtlenses.

La maestra Guadalupe Salazar Bañales ha venido de menos a más, poniendo énfasis en las visitas domiciliarias; y a su paso, ha palpado de cerca las muestras de adhesión de la ciudadanía.

Cada jornada se viene desarrollando con una intensa participación; y desde muy temprano se ve a los activistas del tricolor concentrados en sus oficinas para distribuirse las comisiones y “peinar” todo el municipio con pendones y carteles y demás argucias publicitarias; esto es con el fin de promocionar la imagen de la citada profesora como candidata del PRI a la Presidencia Municipal.

En sus recorridos, Lupita Salazar ha establecido con convicción que el presidente municipal debe asumir una función nueva en la administración pública; y en este sentido, explica que ella se abocará a atender algunas áreas que regularmente no se atienden, refiriéndose específicamente a la creación de nuevas fuentes de empleo, pero también a la educación y, algo muy importante, la solución definitiva al problema del agua potable.
En su mensaje, Salazar Bañales insiste en conformar una administración abierta, en la que pueda haber un contacto permanente con la gente, comprometiéndose con los campesinos, obreros y demás trabajadores en hacer suyos sus proyectos y en trabajar con gente honrada, leal, y que le ayude a ser lo mejor por Ixtlán del Río.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario