Mejoraremos nuestro servicio público: Arnoldo Valdez

Transportistas de la CTM
Tepic//Ramón Vargas
Dirigentes del transporte público de Tepic se reunieron este martes en un céntrico hotel de la capital nayarita, para tomar acuerdos respecto al mejoramiento del servicio que les prestan a sus usuarios.

Sobre los acuerdos tomados habló el secretario del transporte de la CTM, Arnoldo Valdez Ceniceros, quien dijo que la idea no es sólo adquirir unidades nuevas, sino también procurar que los choferes tengan mejores actitudes para que los usuarios sientan un buen trato.

El dirigente cetemista aseguró que en estas decisiones no influye la entrada del sistema UBER, del cual señaló tendrá que sujetarse a lo que señala la ley para poder estar en operación.

Añadió, en este sentido, que los transportistas confían en el gobierno para que se respete la ley, e indicó que entre sus planes no está solicitar que se les autorice un incremento en sus tarifas, ya que están conscientes de lo afectada que está la economía de la población.

Las nuevas unidades se adquirirán de acuerdo a las posibilidades de cada transportista, y lo de conminar a los choferes a darles un mejor trato a los usuarios es una tarea que habrán de hacer los dirigentes, apuntó.

Para terminar, Valdez Ceniceros dijo que también confían en que el próximo gobierno estatal estará será sensible a sus demandas, e informó que en lo que concierne a los transportistas de la CTM, la instrucción de mejorar el servicio se recibió de Avelino Aguirre Marcelo, su dirigente estatal.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario