MEJORA IMAGEN URBANA DE ACAPONETA CON LA SUMA DE ESFUERZOS DE SOCIEDAD Y GOBIERNO

  • Se realizan diversas acciones de limpieza en El Mercadito y en la Calzada Prisciliano Sánchez

Acaponeta//Redacción
Centrando su atención en el embellecimiento y mejoramiento de espacios públicos del municipio, el presidente municipal, profesor Nicolás Tirado Hernández, continúa trabajando con el apoyo oportuno de grupos ciudadanos, que en esta ocasión se sumaron al mantenimiento simultáneo de dos puntos diferentes en la cabecera municipal.

La jornada dio inicio en punto del mediodía del pasado viernes, en las áreas recreativas de El Mercadito, en la calle Javier Mina, entre Emilio Carranza y Chapultepec, mientras que, por la tarde, se hicieron tareas de poda, taspane y limpieza a un tramo de la calzada Prisciliano Sánchez, a la altura de la glorieta.

El Alcalde reitera su agradecimiento a quienes se han sumado respaldando estas actividades en los puntos que se ha requerido de su apoyo, y extiende su invitación a la sociedad para que se sigan uniendo a las jornadas de limpieza. “Los invito a sumarse, este esfuerzo será más eficiente si trabajamos juntos y apostamos por un mejor Acaponeta; esto es para el beneficio de todos”, destacó.