Medidas de austeridad fueron efectivas: Pepe Alvarado

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Gracias al plan de austeridad que ha venido implementando, el gobierno del licenciado José Antonio Alvarado Valera ha demostrado que la optimización de los recursos es factible, dado que ha permitido saldar cuando menos algunos compromisos institucionales que no hubiesen sido posible sin estas estrategias.

En tal sentido, el Presidente Municipal se mostró satisfecho de todas las acciones que se han emprendido durante su administración en beneficio de la ciudadanía, pero particularmente por la estrategia que se ha continuado para aplicar los recursos debidamente.

“Nuestro gobierno, con pocos recursos, logró atender muchas necesidades en el municipio, logramos ejercer muchas de obras, en algunas la inversión ha sido importante, en otras menos, pero el beneficio impactó notablemente en la calidad de vida de la población. Estamos a casi un mes de finalizar y seguimos trabajando como al principio”, reiteró.

Pepe Alvarado indicó que al cierre de su administración municipal se heredarán finanzas sanas, o al menos mucho mejor que como se recibieron “ya que ha sido interés primordial del gobierno municipal optimizar los recursos y aplicarlos de forma transparente para hacer más con pocos recursos”.

El edil expresó que en todo momento se han aplicado las medidas de austeridad en cuanto a los gastos de funcionarios, del propio presidente municipal, dispendio de combustible y gasto corriente, de tal manera que los recursos públicos han sido optimizados y destinados a lo que realmente se requiere en la municipalidad.

El Presidente Municipal también reconoció que “se ha hecho más con lo mismo, se ha cuidado la aplicación de los recursos y se han mantenido medidas de austeridad y ahorro”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario