Más de 85 mdp aplicó Alicia Monroy en obras de drenaje sanitario y agua potable

En casi 3 años de gobierno
**Los avances y logros alcanzados en materia de infraestructura básica y social, derivan del esfuerzo y participación de toda la ciudadanía, así como del apoyo irrestricto de los integrantes del Cabildo y sus funcionarios, aseguró la Alcaldesa

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)
Atención a las demandas de la gente fue siempre prioridad para la alcaldesa de Compostela, Alicia Monroy Lizola, así lo demostró al ejercer durante estos casi tres años de su gobierno una inversión sin precedente en materia de infraestructura básica y social para el municipio.

Podemos decir —indicó la Alcaldesa— que este es el Ayuntamiento de la Salud. ¿Por qué? Porque casi el 50 % de los recursos de este trienio fueron destinados para atender la demanda de drenajes sanitarios y alcantarillado, agua potable a fin de contar con un municipio sano y con miras al progreso.

Para lograrlo —sostuvo— se tuvieron que establecer las bases adecuadas para realizar obras de protección a la salud de la población, como drenaje sanitario y la ampliación e instalación de los Sistemas de Agua Potable a fin de eficientar este servicio a las familias del municipio.

Monroy Lizola destacó que en tan solo en las 107 obras de agua potable y drenaje sanitario efectuadas en lo que va de su periodo gubernamental y otras que se encuentran en proceso, se aplicó una inversión de 85 millones 640 mil pesos, en cuyas acciones destaca la construcción del drenaje sanitario que se realiza en la comunidad de Juan Escutia (Borbollón) con un monto de más de 20 millones de pesos.

“Los avances y logros alcanzados en materia de infraestructura básica y social, derivan del esfuerzo y participación de toda la ciudadanía de Compostela, así como del apoyo irrestricto de cada uno de los integrantes del Cabildo y funcionarios de este Ayuntamiento”, reconoció la Alcaldesa.

Pese a que recibimos una Tesorería colapsada—sostuvo—, con adeudos en el IMSS, Secretaría de Hacienda, GIRSA, Uso de Zona Federal Marítima, Universidad Autónoma, y proveedores, hoy podemos decir que hemos regularizado dichos adeudos, y retomado el rumbo, con finanzas saludables, aunque todavía queda mucho por cubrir, hemos cumplido con las metas establecidas para nuestro periodo de gobierno.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario