Mario Villarreal, un presidente “fantasma”

Jala//El Pensador Nayarita

No son pocas las voces que cuestionan la presunta indiferencia del presidente municipal Mario Villarreal respecto a los problemas “del pueblo”; y dicen que el citado alcalde empezó como los malos atletas: Fuerte al inicio, pero con una evidente tendencia a la baja.

Al principio –dicen- era muy común avistar a Mario Villarreal en su despacho de la planta alta o realizando alguna gestión, saludando a fulano o a zutano, a mengano o a perengano; sin embargo, sus ausencias son ahora más frecuentes… “Se está convirtiendo en un presidente municipal fantasma”, acusan.

Cuentan las malas lenguas que el Presidente Municipal centra más bien sus esfuerzos en ordenar su capital obtenido a base de triquiñuelas y desvíos y cuyos recursos están yendo a parar a sus ranchos.

Por otro lado, se dice que el trigésimo séptimo Ayuntamiento está contra la pared, esto es debido a la crisis financiera, pero también a la mala planeación de gastos…

En resumidas cuentas, la situación económica por la que atraviesa el H. Ayuntamiento que preside Mario Villarreal, es punto menos que catastrófica; y no obstante, al menos hasta el momento no se sabe que la administración municipal haya aplicado una política de austeridad, ni siquiera de manera emergente.

Y en tanto eso sucede, los proveedores cada vez se desesperan más y más ante la falta de pago, pues el H. Ayuntamiento no tiene la capacidad financiera para saldar sus deudas

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario